Fabricado en EU
(REp. Checa)

Fabricado en EU

CamiBOX es un producto
fabricado conforme a las
Normas de la Unión Europea

Versión:

Versión de CamiBOX® - topología

Written by CamiBOX:

SECURINDEX 2011/6

ÁRGUS 2010/5

Security magazin 2008/5

CamiBOX®, el wireless a la medida de cada proyecto concreto,
sincronizado inteligentemente de fábrica, para Plug & Play real.

- De forma blindada, encriptada, eficaz y práctica, con un sencillo y simple montaje.

CamiBOX-M3 en una columna CamiBOX® es una solución profesional de sistema modular, para la transmisión inalámbrica privada y segura de datos ó de imágenes/sonidos de cualquier tipo de red de cámaras IP CCTV, dentro de las bandas libres, diseñada para uso en espacios exteriores en general.

CAMIBOX® Qué hacemos Qué hacemos
CAMIBOX® Para qué lo hacemos Para qué lo hacemos
CamiBOX® Cómo lo hacemos Cómo lo hacemos
CamiBOX® Lista de productos Lista de productos
CamiBOX® Declaración de conformidad CE Declaración de conformidad CE

Si Vds. representa a una empresa que quiere instalar un sistema de cámaras, usando esta nueva alternativa, eficaz, segura y más rentable a todos los efectos, por favor, continúe por este enlace: Información para potenciales clientes finales.

El sistema CamiBOX® puede transferir datos desde múltiples cámaras IP a un único dispositivo de grabación, tanto en pequeños recintos comerciales o industriales como en los grandes. Debido a su variabilidad y fácil ampliación, se usa también para los sistemas exteriores de cámaras públicas municipales.

La instalación no requiere de conocimientos previos sobre la específica transmisión de datos a través de redes LAN. Debido a ello, también las empresas que instalan sistemas de cámaras de seguridad -basados en la transmisión analógica- pueden utilizar CamiBOX® sin necesitar ninguna preparación previa.

CamiBOX-M8 Toda la red de transmisión es un sencillo juego modular, y ello tanto durante su palnificación como durante su instalación, que incluye tres elementos básicos:

  • Número arbitrario de las unidades de cliente "C" a las que se conectan las cámaras IP.
  • Unidad de control final "M" ubicada en el edificio ó lugar donde se encuentre el dispositivo de grabación.
  • Y si no hay clara visibilidad directa, las unidades "S" que sirven como puntos de retransmisión o agrupación de todas las cámaras de la red.

Una descripción detallada de todos y cada uno de los elementos, está incluida para ser consultada en las respectivas listas de productos del Sistema CamiBOX®.

El sistema se suministra completamente configurado, basándose de forma concreta y expresa en la especificación deseada por parte del cliente. Para la PUESTA en MARCHA, basta con seguir las instrucciones e indicaciones que figuran en el plano de instalación adjunto a cada proyecto, siendo suficiente con fijar sus componentes en el lugar adecuado y conectar las cámaras IP. El correcto enfoque para establecer las respectivas conexiones inalámbricas durante la puesta en servicio, lo facilita la calidad de la señal del dispositivo interno de seňalización acústica de cada unidad CamiBOX®, una vez que se producen las intersecciones de los respectivos campos de emisión.

La infraestructura resultante permite transferir todo tipo de datos IP arbitrarios. De este modo se puede transmitir por la red, además de la imagen de las cámaras, voz en las dos direcciones, ordenes de control para las cámaras Speed-Dome, valores de los sensores, y por supuesto TODO TIPO DE DATOS.

Las únicas condiciones para el diseño adecuado de la RED de cámaras IP son: el apoyo del tipo de cámara seleccionado por medio de un dispositivo apropiado de grabación y suficiente capacidad específica de la red, dependiendo del número de cámaras, para obtener la calidad de imagen requerida.

CamiBOX® está diseñado para su uso exterior y al aire libre, por lo cual, las unidades son completamente resistentes a las condiciones climátológicas y temperaturas europeas y no requieren ningún tipo de cubierta adicional o calefacción. Las unidades se alimentan por medio del Power Over Ethernet de la red de distribución, por acumuladores o incluso a través de paneles solares.

La transmisión de información es de máxima seguridad, siendo esta procesada dos veces, para lograr las máximas garantias de privacidad. El protocolo de la transmisión inalámbrica es de propiedad privada y, a la vez, la transmisión en sí está protegida por medio de una encriptación de alto nivel. Por lo tanto se puede afirmar que es casi imposible que una persona no autorizada irrumpa en la transmisión inalámbrica y recibiera la imagen, el sonido o cualquier tipo de información que se transmita.

La capacidad de administracion de datos de la red CamiBOX® es de nivel superior. Desde las unidades M del Sistema Modular CamiBOX®, conectadas directamente al dispositivo de grabación, normalmente pueden transferirse unos flujos de datos reales de 30 (M1) - 60 Mbps (M2) (pudiendo llegar hasta los 100 Mbps de forma viable, ya con la undiad M3), lo que proporciona un espacio apropiado para la transmisión de una imagen continua desde varias cámaras, catalogable como de la más alta calidad que se pueda encontrar en el mercado actual, o en caso de tratarse de redes de múltiples cámaras (hasta un número máximo de 50), imágenes de calidad estándar similares a las habituales.

En las instalaciones que emplean el Sistema Modular CamiBOX® -con unidades finales del tipo M4 o superior(M5, M6, M7 y M8)- es posible transportar al dispositivo de grabación de forma continua, hasta más de 120 Mbps (en condiciones ideals, se pueden alcanzar incluso los 150 Mbps a partir del uso de la unidad M5). Esto supone una ventaja clara y una solución eficaz para redes de instalaciones grandes -con decenas de cámaras-, que precisan de esta cobertura técnica de más alto nivel, como requisito para su correcto funcionamiento.

CamiBOX-C3 El alcance directo de las conexiones inalámbricas entre las distintas unidades del Sistema Modular CamiBOX®, es normalmente de varios cientos de metros, lo que supone una operatividad suficiente para la mayoría de usos, incluso en las zonas más abruptas y complicadas.

En los sistemas públicos de cámaras municipales, donde el territorio monitorizado puede ser relativamente amplio y la longitud de las respectivas conexiones sobrepasa los primeros cientos de metros, se añaden antenas adicionales que, dependiendo del tipo, permiten una inter-conexión a decenas de kilómetros de distancia (hasta 40 km en condiciones ideales, con un sólo repetidor).

Además de comprar el sistema completo, también es posible alquilarlo. Esta es una opción aprovechada, por ejemplo, por empresas de construcción o eventos temporales, que para un período transitorio de varias semanas o meses pueden asegurar cobertura para la obra entera, o el programa a desarrollar previsto, de forma rápida y económica.

Las empresas de instalación de nuestro Sistema, ofrecen habitualmente la opción de alquiler con posible venta, con lo cual los clientes pueden aprovechar la posibilidad de probar la solución entera directamente en la práctica, antes de adquirirla.

Esta variante operativa facilita sin duda la adopción de la decisión final, acerca de la conveniencia de la implementación del sistema Modular CamiBOX®.

Existe también la posibilidad de contratar un servicio de asistencia especial adicional, cuando el cliente requiere la disponibilidad máxima del servicio. Esto garantiza que en caso de cualquier posible anomalía, se sustituya la unidad afectada directamente en el lugar, en cuestión de horas.

Su decisión de incluir CamiBOX® en sus proyectos, le garantizará una instalación fácil y rápida y un sin duda la obtención de un cliente satisfecho para el que se puede realizar con facilidad, un nivel de prestación de servicios -que a primera vista- hubiera podido resultar imposible o muy complicado.

Para obtener más información, por favor, visiten nuestro enlace a: presentación.

¿Le ha llamado la atención el Sistema Modular CamiBOX?

distribuidor ¿Usted o su copañía Instalan ó Venden IP Cámaras-CCTV?
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro distribuidor o representante comercial, más próximo a su lugar de residencia. Este, está preparado para:

  • Contestar todas las cuestiones y planteamientos que no hayan sido respondidas por la presentación de CamiBOX.
  • Proporcionarle todo tipo de datos complementarios y material de promoción.
  • ¿Si desea ver el sistema de forma real?
    Acuerde su participación en una demostración en directo, donde podrá ver el equipo de cerca y comprobar su compatibilidad con las cámaras que usa.
  • Solicite si reparos, la elaboración de una propuesta y un análisis de presupuesto de prueba.
    Es suficiente con enviarnos un esbozo concreto de la situación, es decir, del recinto y sus necesidades, señalando los puntos para las cámaras y el equipo de grabación.
  • Y si lo desea, visite una instalación ya ejecutada de referencia.
    Organizaremos para Vd. una visita a las instalaciones de un cliente cercano que usa el Sistema Modular CamiBOX®. Allí podrá comprobar el funcionamiento real, y todas sus ventajas en directo.

Esperamos recibir sus cuestiones, propuestas o preguntas. No dude en contactarnos.

Información para el consumidor

de los consumidores Si no representa a una empresa instaladora ni a una tienda con dispositivos de seguridad, es decir, si Usted es un potencial cliente final que planea instalar un sistema de cámaras -y la transmisión inalámbrica de calidad CamiBOX® le ha llamado la atención-, le rogamos que haga lo siguiente:

  • Póngase en contacto con uno de nuestros representantes comerciales y pídale ayuda en la búsqueda del proveedor del mejor sistema de cámaras completo.
  • Si USTED ya ha encontrado a un proveedor adecuado de CCTV,
    infórmele, por favor, sobre las posibilidades y ventajas que proporciona el sistema CamiBOX®. De esta forma, la solución final que Usted instale, será la del mayor nivel posible, la del más alto rendimiento y, con respecto a la baja exigencia de tiempo de instalación y a las diferencias positivas para su bolsillo en cuanto a los costes, también será sin duda la más económica.

Muchas Gracias por su atención y por su buena disposición.

© 2008-2011 Todos los derechos reservados